Instrucciones para insultar sin usar groserías



Querido amigo o amiga, si usted es de aquellos comunes mortales que dicen una grosería altisonante cada cuatro palabras, este manual es para usted:

Manual para insultar sin groserías, malas palabras o tacos. Según su nacionalidad o país en el que vive.

1. Reconocer el momento exacto en que alguien se merece un insulto es importante. Este es un aspecto que le llevará tiempo y trabajo dominarlo, ya que no querrá desperdiciar un insulto en alguien que no lo aprecie o no lo merezca.

2. Debe aumentar su vocabulario, no mire televisión española donde a las tetas las llaman “tetas” y el culo “culo”, en lugar de esto dedíquele tiempo de investigación a la televisión y la radio de países con censura como Venezuela entre otros, donde utilizamos palabras como “lolas”, “pechugas”, “las que te conté” y “trasero”, “pompis”, “donde las espalda pierde su nombre”, “los cachetes”. Esta sencilla práctica despertará su imaginación para utilizar lo que llamaremos vocabulario insultante alternativo.

3. Compre un diccionario de sinónimos y uno normalito, el primero para ampliar su vocabulario y el segundo para saber el significado de cada nueva palabra.

Ejemplo: si se le atraviesa un taxista y casi le choca y usted termina montado en una acera para esquivarlo, en lugar de sacarle la madre saliéndose por la ventana, grítele en voz clara y precisa -subdesarrollado tercermundista- claro está que usted debe dominar ambos términos para decirlos con propiedad, recuerde que el que tiene el conocimiento tiene el poder.

4. Apúntese en un cursito de relajación o de autocontrol para que aprenda a detenerse a pensar por un segundo, buscar en su banco de insultos, botar aire y dígale al tipo del banco que le está atendiendo “escúchame con tu cerebro” en lugar de decirle no sea bruto, o a la señorita que le atiende en la operadora de cable después de 30 minutos, -yo entiendo que usted no tiene que importarle que yo haya desperdiciado 30 minutos de mi vida, escuchando la publicidad de la empresa que habla de sus maravillosos productos y del buen servicio- en lugar de decirles “el servicio que ustedes dan apesta, es una M.., creen que yo no tengo nada mejor en la vida que pasarme horas escuchando esta porquería de que ustedes son lo mejor ….”

5. Cómprese un cuadernito o un fichero, mejor un cuaderno, uno tipo recetario sería perfecto, así puede disimular ante sus amistades que pensarán que a usted ahora le dio por cocinar, porque ellos también podrán ser objeto de un insulto alguna vez y no es bueno que conozcan sus fuentes y estrategias. Uno nunca sabe cuando su mejor amigo le levanta la esposa por ejemplo. En esas circunstancias siempre es mejor quedar uno como el elegante, o la elegante y no como el patán mal hablado, en esas circunstancias siempre es mejor ser el más educado, así el insultado nunca sabrá si fue insultado o halagado, confundir siempre es una buena estrategia.

6. Practique frente al espejo todas las mañanas, “la práctica hace al ofensor”, cada mañana mientras hace sus ejercicios para no perder la lozanía, dígase pequeñas frases insultantes, pruebe varias combinaciones de sinónimos, llámese “ imperfecto”, “limítrofe” o “escaso” en el caso de que necesite tratar de inferior a alguien, bruto, tarado, idiota son palabras que han perdido vigencia de tanto uso, pruebe con nuevas versiones, por ejemplo en lugar de ridícula, dígase “ estirada” , “sobreestimada”.

7. Practicar con usted mismo lo hará mas fuerte, así si se enfrenta a uno de nuestros clientes, podrá soportar y defenderse en igualdad de condiciones, no olvide que si usted no está practicando, hay alguien en otro lugar que está practicando y cuando se encuentren podría vencerlo.

8. Recuerde que este es solo el nivel uno, tenemos otros niveles a los que podrá acceder una vez que haya aprobado este.

9. Ayúdenos a mejorar enviándonos sus sugerencias y sus nuevas ideas, para así mejorar nuestro banco de insultos. Recuerde que podrá consultarlo en nuestra página web, una vez aprobado este nivel. Su participación es importante para nosotros.

http://www.comoinsultarsingroserias.com/

Comentarios

Unknown ha dicho que…
aqui te tengo un induto muuy educado para cuando alguien se te atraviesa en el carro queriendose coleaer de puesto tu bajas la venta y con mucha educacion dices ... usted huela a caoba!!!!! o sea a urna

me parece de un lujo subido!!!!

Entradas populares de este blog

convención origami caracas 2008