Queridos amigos , queridos lectores:
He vuelto, desde el 2012 hasta hoy mi vida ha dado varias vueltas, espero escribir con más frecuencia sobre mi blog, escribo casi a diario aunque no lo hago en mi blog, un blog es una cosa más seria, vamos a ver si puedo cumplir esta promesa.
Reto lector 2014
Cada año propongo un reto lector a todos mis amigos  y alumnos, no es una competencia, aunque es divertido cuando alguno de mis alumnos quiere leer más libros que yo, yo trato de alcanzar a mi amiga Iris y acepto que mi amiga Josianne es inalcanzable.
En el 2013 yo me leí 158 libros, Iris más de 190, y Jossianne decidió leer 365 libros, el 29 de diciembre había alcanzado su meta, así que en total leyó 367 libros, inalcanzable como les dije.
Este año hasta ahora como luego descubrirán ha sido el más difícil que recuerde y por ello la lectura se ha visto un poco truncada, para el momento llevo 41 libros.
El reto que propongo en el 2014 es leer un libro más que el año anterior, en el primer reto había que leer mínimo 50 páginas diarias, algo así como un libro de 200 páginas en 4 días, no siempre se puede, pero no deja de ser interesante intentarlo.
Todo cuenta. Relectura, libros religiosos, revistas y cuentos para niños. Si estas estudiando un nuevo idioma esas páginas de tu libro también cuentan.
Se puede leer en familia y en grupo. No hay reglas .Todos ganamos.
Registra tus libros, recomienda, pásalos  y envíame un twitter  a @lidiacoronado  echando el cuento
Mejor leer que preocuparse







Comentarios

fitziane ha dicho que…
Grrrrrrr!!! Blogger se comió mi comentario. Te contaba que yo logro leer 365 libros al año porque cuento los que leo para mantenerme al día con la literatura infantil. No todos mis libros son serios pero los cuento todos.

Entradas populares de este blog

convención origami caracas 2008