" el reto"

Mary Tempestad mi libro numero 5 del reto

El reto

El primero de julio 2011 lancé un reto a mis amigas, amigos y estudiantes:
Voy a leerme 50 libros entre el 1 de julio y el 31 de diciembre, 7500 páginas.
Pueden ser 10 libros mensuales, si comienzas en agosto son 40 libros en total o 6000 paginas
Si te gustan los libros gordos, lo puedes medir por páginas. La idea es publicar lo que has leído en twitter , en facebook o me lo envías y yo lo coloco en mi página.
Mi amiga Gladys Mancera y su hijo Kike se unieron en equipo
Yo llego 9 libros y unas 1500 paginas del mes de julio.
Mi amiga Giannina se unió para agosto y sumó dos libros de julio.
Mi amiga para toda la vida Iris, dice que ella se lee unos 60 en vacaciones, lo que acepto como reto sin discusión
Y tu??? Aceptas el reto?… comparte, critica, presta, pide prestado, presta un libro a los que estamos en el reto. Es una excusa para leer y soñar.
No hay limites, si quieres puedes leer libros de cuentos, novelas, ciencias, revistas, lo importante es leer todos los días unas 50 páginas.
Para leer todo eso que tienes allí en una pila y no te has leído.
estas invitado.

Comentarios

Tonyo ha dicho que…
Mi querida amiga.... genial ter que tu rastro de persona que aporta valor al mundo y a sus amigo al fin tiene forma... lidiacoronado.com.... te seguiré, como he echo desde que te conocí... algún día lejano de 1985...
Un beso desde Barcelona, España, donde permanentemente tienes una casa...
Tonyo ha dicho que…
vaya, que montón de errores ortográficos causados por la ausencia de corrector y las prisas.... ter = ver....sus amigo = sus amigos.... echo = hecho (que verguenza!!!)
Lidia C ha dicho que…
tonyo querido, gracias por esas bellas palabras, y gracias a la tecnología siempre estamos cerca, besos para ti y tu bella familia.
papeles privados ha dicho que…
que maravilla tu post. Yo lastimosamente me leo un promedio de tres libros mensualea. A veces mas a veces menos
Prometo ir leyendo e irte siguiendo
Besos al alma.

Enrique

Entradas populares de este blog

convención origami caracas 2008