" el reto" seguimiento, cambios y correcciones

El reto a todos mis seguidores, que parece que son varios amigos muy generosos, les agradezco el tiempo que se toman para seguir mis locuras, aquí hay algunas correcciones del reto y algunos chismes.


Sacando cuentas si el reto es 10 libros desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre son 60 libros, yo la enamorada de las matemáticas me salte solo 10 libros.

Eso equivale a 9000 páginas si leemos 50 paginitas diarias, ustedes escogen, nada es obligatorio. La idea es leer todo lo que tienen por allí en esa lista.

“lo que me voy a leer cuando este de vacacione” esas pobres listas siempre se quedan solitarias por allí.

Hasta ahora mi amiga para toda la vida Iris, debe llevar los 30 libros desde el 1 de agosto.

Mi amiga Gladys y su hijo Kike, nos han hecho trampa a todos y unieron a su grupo a papá Henrique y a Carmen la hermana. Es una trampa validad

Mi amiga Patricia P. en un primer momento pensó que el reto era muy difícil, y luego sacó cuentas del número de páginas que lleva desde el 1 de julio y resulta que son las de 2300, Patricia estas en el reto.

Mi amiga Giannina, que es perfecta porque no fuma, le gusta leerse unos libros muy gordo, la última vez creo que reportó 6 libros pero no estoy segura ese dato se los doy en la próxima entrega,

En mi twitter coloco la foto de cada libro que voy leyendo para que se animen. @lidiacoronado

Falto yo que llevo 26 libros y ya tengo el 27 y el 28 por la mitad.

Los libros como el agua son mi mejor elixir casi como el chocolate.


Comentarios

Entradas populares de este blog

convención origami caracas 2008