Séptima Convención de Origami en Venezuela “ORIGAMI Caracas 2014”

NOTA DE PRENSA


Durante más de 27 años, la Asociación de Origami de Venezuela ha trabajado por difundir el antiguo arte del plegado de papel en el país, tanto como una herramienta didáctica y terapéutica, como una expresión artística y un entretenimiento. Ahora como todos los años, invitamos a los amantes de este arte a unirse para aprender nuevos modelos, nuevas técnicas y sobre todo, para entretener.

Desde el 26 al 30 de septiembre de 2014 se llevará a cabo la Séptima Convención de Origami en Venezuela “ORIGAMI Caracas 2014”. Este evento, que empieza a formar parte de la ciudad capital, se desarrollará en el Banco del Libro, ubicado en la Avenida Luis Roche de Altamira Sur, en Caracas.

Esta año coinciden dos eventos importantes para la Asociación: además de nuestra convención anual, seremos la sede para el Cuarto Congreso Latinoamericano de Origami, donde contaremos con visitantes no sólo de toda Venezuela, sino de todas  partes del continente. Adicionalmente la exposición central contará con la presentación de piezas de Origami ejecutadas con diversas técnicas por artistas venezolanos y colaboradores de otros países, como Perú, Bolivia y Ecuador. Un conjunto de talleres prácticos se ofrecerá en el encuentro, tanto para aprendices como para personas con experiencia.





Para mayor información de “ORIGAMI Caracas 2014” Pueden visitarnos en Facebook Origamistas AOV donde esta toda la información o a través de los números telefónicos de la secretaría de la Asociación de Origami de Venezuela 0414-1216281 /  0416-8264864.

Comentarios

Entradas populares de este blog

convención origami caracas 2008